Mejores y peores lecturas del 2017

Estamos a pocos días ya de que el 2017 termine y de paso a un nuevo año en el que espero leer mucho más de lo que he leído. La verdad es que 2017 ha sido un año extraño por muchas razones. En enero comencé a trabajar en una empresa que supuso, literalmente, la que hasta ahora ha sido una de mis peores experiencias laborales. Ese trabajo tan demandante me impidió dedicarme al blog y a leer porque acababa los viernes completamente matada. Pero por suerte, los astros se alinearon y ahora me encuentro en Inglaterra, trabajando en algo completamente distinto a lo que estudié y que sin embargo, ¡me encanta y me permite tener tiempo para escribir, leer y dedicarme al blog!
Pero sin más dilación, comparto con todos vosotros mis mejores y peores lecturas de este año.  Me ha costado mucho hacer la lista, la verdad porque no sabía muy bien por qué lecturas decidirme. 
¿Cuáles han sido las vuestras?

Mejores lecturas 2017

- 'Vestido de Novia', de Pierre Lemaitre

Fue una recomendación de una amiga y casi diría que es libro que más me ha gustado del 2017. Oscuro, adictivo, diferente... Lo tiene todo para ser una emocionante lectura, uno de esos libros que se quedan almacenados en la memoria del lector.


Leer reseña aquí


- 'Cartas desde la isla de Skye', de Jessica Brockmole

El género epistolar nunca fue mi favorito, pero esta preciosa novela de Jessica Brockmole consiguió llegarme al corazón. Disfruté con cada página y con la bonita historia a dos tiempos que tiene lugar. Romántica y con la isla de Skye, en Escocia, como telón de fondo, ¡no os la podéis perder!


Leer reseña aquí


- 'Los secretos de un recuerdo', de Andrea Golden

A principios del año pasado tuve la oportunidad de leer la novela de la autora indie Andrea Golden y fue totalmente deliciosa. Una historia llena de matices, que consigue emocionar al lector desde el principio al final, con unos personajes perfectamente diseñados, humanos y plagados de interesantes contrastes


Leer reseña aquí


- 'El secreto de la caja de sándalo: Sherlock Holmes', de Ana María Trigo

Como buena amante de la historia, la atmósfera victoriana y el arte, sabía que la novela de Ana María Trigo me iba a encantar. ¡Y con Sherlock Holmes de protagonista! Es una delicia que tenéis que leer. 


Leer reseña aquí


Peores lecturas 2017

- 'La pareja de al lado', de Shari Lapena

Uno de los grandes best sellers del 2017. Uno de los grandes fiascos del 2017. Es la única manera que tengo de describir esta novela. Con una premisa tan buena, el resultado es banal y completamente previsible. Una novela con la que se pierde interés a cada página que pasas. 


Leer reseña aquí


-'La chica de antes', de J.P Delaney

Otro libro con una premisa de lo más original y que hace aguas por todas partes. Esa maldita manía que existe en la actualidad de forzar el erotismo en tramas que no lo necesitan para nada. Lo único que la salva un poco es que resultó entretenida. 


Leer reseña aquí







Comentarios