Libros perfectos para regalar en Navidad

A pocos días de Navidad, a continuación os traigo una pequeña selección de libros para regalar a vuestros amigos o familiares. He intentado incluir un poco de todo, para satisfacer todos los gustos posibles. ¿Ya tenéis pensado qué vais a regalar? ¿Qué libro os gustaría recibir como regalo de Navidad?

'Todo esto te daré', de Dolores Redondo

Ya conocéis mi devoción por esta autora. Todavía tengo que terminar su Trilogía del Baztán, de la que de momento solo he leído el primer tomo y que también os recomiendo. Tras la trilogía, Redondo ha publicado 'Todo esto te daré, novela que se ha alzado con el Premio Planeta 2016 y que traslada al lector a la Ribeira Sacra para desentrañar un extraño misterio. 







'Harry Potter y el Niño Maldito', de J.K. Rowling

Para amantes de la saga fantástica más vendida de todos los tiempos no puede faltar en sus estanterías el siguiente volumen relacionado con el famosísimo mago británico. Es el libreto completo de la obra de teatro del mismo nombre y en él, encontraremos a Albus, el hijo de Harry Potter, que debe luchar con el peso de ser el hijo del "niño que vivió". 



'El laberinto de los espíritus', de Carlos Ruiz Zafón

El desenlace de 'La sombra del viento' ya ha llegado a las librerías. Si conoces a alguien que haya amado la historia de Daniel y el Cementerio de los Libros Olvidados, no puedes dejar de regalarle el punto y final a esta historia que ha encandilado a millones de lectores. 



'Una buena chica', de Mary Kubica

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Así reza la sinopsis de esta novela que tiene muchas papeletas de convertirse en uno de los fenómenos de la literatura del suspense del momento. Sus menos de cuatrocientas páginas y su trepidante argumento seguro que encantan a los amantes del género.






'El libro Disney: Una historia ilustrada del mundo Disney', VVAA

Una servidora ha pedido esta joya a los Reyes Magos. Ideal no solo para los amantes del cine de animación, sino para cualquiera que sea forofo del cine en general. Con este libro, que además incluye un regalito que no voy a destripar, retornaréis a la infancia al recordar las primeras películas Disney y los cortometrajes que hicieron famoso a Mickey Mouse. Bastante actualizado, incluye imágenes, storyboards y curiosidades que te dejarán sorprendido





Comentarios