Libros leídos en 2016. ¿Habré cumplido el reto de Goodreads?

En 2016 escribí una entrada con los propósitos literarios para desarrollar y alcanzar a lo largo de este año. Pues bien, con este año a punto de terminar, es hora de hacer balance y comprobar si he sido productiva jiji. Sobre todo, me interesa saber si he cumplido el reto de Goodreads, con el que me propuse leer a lo largo de este año 35 libros. ¿Queréis comprobar conmigo si lo he conseguido?

PROPÓSITO 1: ¡Terminar sagas o series de libros que he dejado a medias! NO CUMPLIDO 😒

Uno de mis primeros propósitos era este y la verdad es que estoy igual que hace un año, no he terminado series, mucho menos la de Edward Rutherfurd, la primera que me propuse de terminar. Ya os he comentado en una entrada anterior que encuentro el libro muy interesante y a la vez extenso hasta la muerte, pero no descarto irlo leyendo poco a poco, al igual que sus continuaciones.

PROPÓSITO 2: Leer al menos cinco libros de la siguiente lista: NO CUMPLIDO 😒



De los libros que me propuse leer este año, solo he leído 3. ¡ Esto de los propósitos incumplidos me está minando la moral!

PROPÓSITO 3: ¡Cumplir el reto literario de Goodreads! Este año he sido menos ambiciosa y me he propuesto leer un total de 35 libros. ¡A ver si lo consigo! CUMPLIDO 😀😀😀😀😀😀😀

Y no solo eso, queridos míos. Me propuse leer 35 libros y he llegado ni más ni menos que a leer a lo largo de todo este 2016 un total de.......¡41 ejemplares! Aquí incluyo también otros libros que no he reseñado en el blog, por ser la temática diferente. 
Jamás pensé que conseguiría alcanzar el reto de Goodreads. El año pasado pensé que 35 libros en un año serían demasiados, pero al final resulta que no lo eran. ¡Ahora estoy lista para iniciar en Enero un nuevo reto!

PROPÓSITO 4: ¡¡¡¡¡¡ TERMINAR MI NOVELA DE UNA VEZ!!!!! Para lo que tendré que proponerme al mismo tiempo una mejor organización de mi tiempo libre. ¡ESPERO PODER CUMPLIR ESTE YAAA!!! NO CUMPLIDO 😭😭😭😭

Y este es el que más pena me da, porque a principios de año estaba más que dipuesta a llevarlo a cabo, pero con el trabajo y demás asuntos se ha ido demorando. No solo no la he terminado, sino que la empecé de nuevo para darle un nuevo enfoque. Ahora sí que sí, este 2017 espero que sea el año definitivo.

¿Y vuestros propósitos? ¿Os ha ido igual, peor o mejor que a mí? Espero que sea lo último jijij

Comentarios