Book Haul #7 'La luz entre los océanos', de M.L Stedman

Un nuevo y bonito libro ha llegado a mis estanterías este mes. No tenía intención de hacer compra alguna, pero la verdad es que no pude resistirme a hacerme con este ejemplar. El argumento y su precio (unos 7 euros en Amazon), ayudaron a que me lanzara. 
La compra de la novela 'La luz entre los océanos', de M.L Stedman viene provocada por el visionado de un tráiler. La historia es, que estaba viendo el anuncio de una película del mismo nombre protagonizada por uno de mis actores favoritos (dicho sea de paso está como un tren), Michael Fassbender. En solo un minuto y medio de avance cinematográfico, me enamoré y al leer que el futuro filme estaba basado en una novela, me metí en Amazon y la busqué y por supuesto, me la compré. No sé si os pasa a vosotros, pero en cuanto veo una película basada en una novela con imágenes tan bellas, hecha con tanto cariño y cuidado, la novela de la que ha salido, el material en el que se ha inspirado tiene que ser muy pero que muy bueno. Y doy fe de ello, porque ya he empezado a leerlo y de verdad, creo que no he leído en mucho tiempo palabras tan bellas. ¡En un día me he leído casi cien páginas! Antes de continuar os dejo el enlace con el tráiler. Espero que os pique la curiosidad como me ocurrió a mí. 


Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisibles. Así de intrigante es el argumento de 'La luz entre los océanos', novela que fue galardonada con el Premio al Mejor Libro del Año en Australia, además de ganar el Premio Goodreads a la Mejor Novela Histórica

Como os he dicho, ya he empezado a leerlo, dejando de lado la lectura que tenía empezada 'Yo antes de ti', de Jojo Moyes y de verdad que me está resultando un libro de una belleza increíble. Cuando lo terminé os ofreceré la reseña, pero ya os puedo adelantar que está provocándome un sinfín de hermosas sensaciones. 
Podéis comprar 'La luz entre los océanos', de M.L Stedman aquí: http://www.amazon.es/Luz-Entre-Los-Oc%C3%A9anos-Novela/dp/8498385571




Comentarios