¿Sabes ya lo que es Ebrolis?

Hoy vengo a hablaros de una página que, si sois amantes de la lectura, estoy convencida que os encantará. Quizás hayáis oído o leído algo sobre ella durante estos últimos días gracias a las redes sociales, pero por si las moscas, aquí os la presento. 
La página en cuestión se llama Ebrolis y es una plataforma en la que, después de realizar un rápido registro, el sistema te propone lecturas acordes a tus gustos. En mi caso, después de escribir que mis géneros favoritos eran el suspense, terror, romance y aventura, he podido acceder a una curiosa lista de recomendaciones literarias a las que ya ha echado un vistazo. Obviamente, todas esas recomendaciones son en formato digital y seleccionadas para ser leídas en vuestros libros electrónicos. En mi caso, en ese registro que os he comentado antes, además de marcar mis preferencias literarias he tenido que indicar en qué soporte electrónico leo. 


Ebrolis es una plataforma creada por tres jóvenes entusiastas de la literatura, un servicio de correo electrónico en el que el usuario recibe información de libros que pueden ser de su interés. No es una página de venta de libros, eso tiene que quedar claro desde el principio. Lo único que Ebrolis hace es enviar recomendaciones literarias a un precio muy bajo o...¡gratis! 




Podría decirse que Ebrolis ha nacido como alternativa a todas esas webs de descarga de ebooks que no son muy legales. En esta plataforma, son muchas las editoriales que han dado su permiso paa que se publiquen sus obras y es una alternativa bastante interesante para todos aquellos autores noveles o autoplicados que deseen dar a conocer sus obras. 
Volviendo al tema del precio, la verdad es que son realmente baratos. El tiempo que he estado curioseando por la página he encontrado libros que, efectivamente tienen coste cero y otros que ascienden a tres como mucho. 





Si de verdad os gusta leer, en Ebrolis creo que encontraréis todo lo que estáis buscando. Tienen una amplia variedad de géneros y autores, desde las novelas de Michael Crichton o Stephen King a las escritas por jóvenes autores. ¡Hasta existe la opción de enviar vuestros propios libros! Es sin duda la manera más legal de leer libros en digital. ¡No os la podéis perder!




Comentarios