Personajes literarios de carne y hueso. ¿Cómo os los imagináis vosotros?

Mi imaginación no tiene límites y algo que me pasa desde que soy muy chiquitita es que, cuando leo un libro que me ha gustado mucho, siempre me imagino qué actor o actriz podría representarlo en la gran pantalla. Lo curioso de esto y aquí no estoy tomándoos el pelo, es que en más de una ocasión, cuando he leído un libro y he deseado que se llevara al cine, mi deseo se ha hecho realidad. Por poner un ejemplo, me ocurrió con 'Perdida' y con 'Heridas abiertas', dos novelas escritas por Gillian Flynn. 
Siempre me parece divertido intentar imaginar a los rostros que podrían interpretar a mis personajes favoritos y eso es precisamente lo que os vengo a ofrecer hoy, aunque la mala noticia es que de la mayoría de personajes literarios que os pongo por aquí, de momento no hay ninguna intención de hacer película. ¡Tiempo al tiempo! Espero que coincidamos con algunos y como siempre, ¡compartid vuestras elecciones!

El Jinete de Bronce
Novela escrita por Paullina Simons
A ver, supuestamente va a haber película pero lleva habiendo intención de ella la tira de años. Yo espero que la haya, porque estamos hablando no solo de un éxito de ventas, sino también de una historia romántica bélica que, seamos sinceros, suele gustar mucho al público. Mientras esperamos, aquí los actores y actrices que para mí son ideales para encarnar a Alexander, Tatiana, Dasha y Dimitri, los personajes principales. 

Alexander Barrington (Henry Cavill)


Tatiana Metanova (Saoirse Ronan)


Dasha Metanova (Felicity Jones)


Dimitri (Nicholas Hoult/Max Irons/Max Thieriot)






Nota: ¡No recuerdo cómo era Dimitri físicamente en el libro! Juraría que se le describía como delgaducho y así como poca cosa, ¿no?

Saga Charlie Parker
Novelas escritas por John Connolly

Desafortunadamente no existe ninguna posibilidad (de momento), de que una de mis sagas policíacas favoritas se lleve a la gran pantalla, aunque yo de verla me encantaría que fuera una serie estilo 'True Detective'. Aquí mi reparto ideal: 

Charlie Parker (Michael Fassbender)


Rachel Wolfe (Jessica Chastain)


Ángel y Louis (Michael Peña y Djimon Hounsou)




La verdad sobre el caso Harry Quebert
Novela escrita por Joel Dicker

También supuestamente se va a hacer la adaptación, pero al paso que va la burra....

Marcus Goldman (Ryan Gosling)


Harry Quebert (Liam Neeson)


Heridas Abiertas
Novela escrita por Gillian Flynn

Camille Preaker (Emily Blunt)




¡Y por el momento estas son las que se me han ocurrido! Aunque son miles las novelas que quiero ver en la gran pantalla, pero tampoco quiero hacer muy extenso el post. Ahora os toca a vosotros decirme qué os parecen o cuáles son las novelas que os gustaría ver trasladadas a la gran pantalla. 

















Comentarios