Book Haul # 3

Contra todo pronóstico traigo un nuevo y barato Book Haul. No tenía ni idea de hacer una compra este mes de libros y si la iba a hacer era a través de Amazon, pero esta tarde me he pasado por la librería de El Corte Inglés con la intención de echar un simple vistazo y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una estantería llena de variados ejemplares al jugoso precio de 5,95 euros. Y mayor ha sido todavía mi gozo cuando entre ellos me encuentro con uno que llevo más de seis meses buscando y que había perdido la esperanza de comprar porque según Amazon está descatalogado, agotado o algo por el estilo. Sin más dilación aquí están mis nuevas compritas. 
  • Robopocalipsis, de Daniel H. Wilson
Es el libro que llevo buscando más de seis meses, básicamente desde que me enteré que Steven Spielberg, uno de mis directores favoritos, tenía la intención de llevarlo a la gran pantalla. Según Amazon, solo está disponible en libro electrónico, pero yo quería tenerlo en físico porque sé que va a ser de mi agrado. ¡Y ahora voy y lo encuentro por 5,95 euros! Es de tapa blanda, tiene 400 páginas y lo publica Plaza & Janes. 
Como podéis imaginar por el título, la historia de Robopocalipsis es de ciencia ficción, un género que no es que me entusiasme pero con el que, a veces, hago alguna que otra excepción. .En un futuro cercano, una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la tecnología que regula nuestro mundo.Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Atractiva, ¿verdad? Vamos a ver qué depara su lectura....


  • Abismo, de Carol Shaben
Me he dejado llevar por la portada, ya que me parecía bastante sugerente, pero cuando he leído con detenimiento la sinopsis me he dado cuenta de que no es novela, sino una historia real narrada en forma de relato por los supervivientes de un accidente de avión. De hecho, la autora, Carol Shaben, es la hija de uno de los supervivientes del mismo. Por un momento se me ha pasado por la cabeza devolverlo, porque me conozco y sé que este tipo de narraciones se me hacen bastante pesadas, pero luego he decidido quedármelo y darle una oportunidad porque, la verdad, me he quedado con ganas de saber más. No llega a las 400 páginas y lo publica Roca Editorial. Es de tapa blanda. 




Comentarios