Lo que me han traído los Reyes Magos




Hoy es 6 de enero, lo que significa que ha habido que levantarse pronto para comprobar si los Reyes Magos han dejado algo bajo el árbol. En mi caso, sus Majestades de Oriente siempre vienen un poquito antes y a eso de las 21:00 se dejaron caer en casa de mi abuela. Allí dejaron, como no podía ser de otra forma un libro y además han acertado de lleno porque es la cuarta parte de la Saga de Charlie Parker, de John Connolly, del que ya os he hablado en entradas anteriores. Además de eso, los Reyes Magos sabían que soy muy friolera y trajeron un pijama calentito calentito y ya para rematar algo de dinerillo, que nunca viene mal. 

Ya en mi casa, he recibido un bolso maletín que me encanta. Yo quería un bolso maletín de cuero, pero los Reyes Magos se volvieron un poco locos a la hora de encontrarlo. Entonces, un día, curioseando entre las estanterías de una tienda vi este bolso. La verdad es que es precioso. Es más maletín que bolso, de color marrón y con bordados que además tiene la posibilidad de convertirse en bolso bandolera. Si os gusta, podéis adquirirlo en las tiendas Parfois.


Además de eso, me hacían falta unas gafas de sol buenas. Me explico, yo no soy una loca de las marcas, pero sí me gusta que algunos productos sean más o menos buenos y que no se rompan a la mínima de cambio. Estaba usando unas gafas de sol de Primark para salir del paso, que la verdad, me han ido muy bien y han cumplido su función para costar lo que costaron. Pero tenía ganas de unas gafas un poco mejores, así que en mi carta pedí eso, literalmente y me he encontrado con unas gafas de la marca Bijou Brigitte que me encantan.

Además de eso, en casa de mis tíos los Reyes Magos me han dejado un precioso collar que podéis encontrar en Sfera, una pulsera y un set de Sephora en el que se incluye gel de baño y crema hidratante con aroma a mango.


Y... por si eso no fuera poco, también he recibido el quinto libro de la serie Charlie Parker!
¿Y vosotros lectores? ¿Habéis sido buenos?

Comentarios